viernes, 24 de julio de 2009

Ver RCN me volvio retrasado, pilas.

Alerta, peligro, en vacaciones he estado viendo noticias RCN, y me he convertido en un estupido y he sufrido un retraso mental, mi inteligencia ahora es comparable a la de un bebe. Si no quiere que le pase lo mismo, mejor lea, salga a cine, vaya a comer cholao, peguele a los videojuegos, conspire, etc, ...pero no vea esa basura de la tv nacional (y mucha internacional es igual).
Menos mal despues de ver que las tres noticias de entrada eran sobre un ladron de bicicletas, un fletero, un pelao que robo un computador, y asi...no lo soporte, y eso que no habia llegado a la sesion de farandula, la entrevista a Obdulio fue el fin, esa cara me hizo despertar, es un un instinto que me quedaba.
Espero que los efectos en mi, sean reversibles, porque conozco mucha gente que tiene traumas irreparables, retraso severo, que pesar.
Disculpen la ortografia, ver RCN tambien afecta la ortografia y el buen uso del espanol.

5 comentarios:

  1. uyy profe tenes toda la razon, prefiero ver padres e hijos, no mentira tampoco tanto.... jajaja
    pero si puedo opinar que las noticias de los canales privados y muchos otros solo otorgan una gran pantalla de humo a las diferentes problematicas del pais, tristemente muchos se dejan ver la cara de bobos y se dejan cuentiar

    ResponderEliminar
  2. MENOS MAL, YO NO VEO RCN PERO EN CAMBIO ESCUCHO CARACOL.

    OBVIAMENTE ENTIENDES...


    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. si si si!!! totalmente de acuerdo ...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien vi RCN ... Definitivamente " RCN malo para la salud mental" jajajaja

    ResponderEliminar